Urgencias 24 horas calderas Girona

Reparación y Asistencia urgente

Telefono contacto1

Servicio Técnico averías 24 horas

Gas Natural, Gasóil y Propano

Urgencias 24 horas calderas Girona

Atendemos todas las marcas del mercado

Disponible en toda la provincia

 

Urgencias 24 horas calderas Girona

 

Contamos con una gran experiencia demostrada en el mercado, además, estamos atentos para dar respuesta a cualquier necesidad que se le presente a nuestros clientes. Hemos participado en grandes proyectos al lado de importantes empresas y siempre hemos ofrecido servicios de máxima calidad.
Disponemos de personal altamente cualificado para las siguientes actividades:
  • Servicio técnico calderas
  • Todas las marcas de calderas
  • Mantenimiento de gas y calefacción.
  • Asistencia técnica quemadores, generadores, termos y gasóil de todas las marcas.
  • Servicio técnico y mantenimiento de equipos térmicos.
  • Calderas de gas y gasóil.
  • Revisiones homologadas de gas.

Urgencias 24 horas calderas Girona

Tipos de calderas según el combustible que usan, el tipo de evacuación de gases, la potencia o la cámara de combustión que tengan::

Atmosféricas: Absorben aire del local donde están instaladas para realizar la combustión en una cámara abierta. La evacuación de los gases de combustión se realiza a través de una chimenea mediante tiro natural. Si la combustión es deficiente se pueden producir intoxicaciones. Hay que vigilar especialmente el tiro de la chimenea y vigilar el mantenimiento y buen funcionamiento del aparato.

Estancas: Realizan la combustión dentro de una caja estanca, sin contacto con el aire del local donde están instaladas. El aire que necesitan para la combustión lo absorben del exterior a través de un conducto y los gases de la combustión se evacúan directamente al exterior a través de un conducto por tiro forzado.

Calderas de bajo NOx: Son calderas estancas con un diseño del sistema de combustión que permite disminuir la emisión de NOx (óxidos de nitrógeno) respecto a una caldera convencional.

Calderas de condensación: Aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión. Es decir, el calor que otras expulsan a la calle, las calderas de condensación lo retornan y lo aprovechan para dar un rendimiento superior al 100%.

Por ley ya solo se pueden instalar calderas de bajo NOx y de condensación.