Mantenimiento calderas Girona

CALDERAS GIRONA

Servicio Técnico calderas Girona

 ASISTENCIA TÉCNICA 24 horas

Telefono contacto1

Mantenimiento calderas Girona: Somos Expertos en Calderas. Nuestro objetivo es dar soporte a las necesidades de nuestros clientes en todas las marcas de calderas del mercado, con  años de experiencia para la reparación de calderas en toda la provincia de Girona.

INSTALACIÓN – REPARACIÓN – MANTENIMIENTO

Si su caldera no calienta nada, no enciende, o esta baja de presión, si observa que hace ruido poco usual, póngase en contacto con nosotros y un técnico se DESPLAZARÁ a su domicilio y le haremos un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para la reparación o instalación de su CALDERA.

 

Mantenimiento calderas Girona

Trabajamos con las principales marcas de Calderas: Saunier Duval, Roca,Vaillant, Manaut, Junkers, Calderas Beretta, Domusa, Ferroli, Chaffoteaux, Fondital, Lasian, Cointra,  Wolf, Viessmann, Junkers, Fagor, IMMERGAS, Corbero, Fervalles. Contamos con un equipo técnico profesional capacitado para resolver cualquier tipo problema.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL de instalaciones que incluye:

  • Revisión y limpieza anual de caldera, para garantizar el buen funcionamiento y la máxima vida de tu caldera, cambiando las piezas averiadas y asegurándote un menor consumo
  • Revisión del circuito de calefacción y de la instalación de gas
  • Desplazamiento y mano de obra necesaria para atender las incidencias y averías
  • Servicio de asistencia técnica por averías 24 horas

Mantenimiento calderas Girona

En Mantenimiento calderas Girona somos especialistas en todo tipo de calderas. Disponemos de un equipo técnico que realizará cualquier instalación o reparación a su caldera. Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas, calentadores y termos en la provincia de Girona.

No se quede sin agua caliente, contacte con nosotros y acudiremos a realizar la reparación de su caldera. Confíe en nosotros, llevamos años realizando reparaciones e instalaciones de calderas. Deje en las mejores manos su caldera.

Trabajamos en salas de calderas, mantenimientos programados y preventivos, como empresa autorizada en instalaciones de gases combustibles, gas Natural y propano.

Realizamos certificaciones de instalaciones, corrección de anomalías detectadas en las revisiones de su compañía distribuidora, localización de fugas y certificación de emisiones.

En todas las reparaciones efectuamos comprobación de emisiones contaminantes conforme a las normativas.

Si por mal funcionamiento de su caldera o deficiencias en su instalación  tiene que verificar su instalación, no dude en llamarnos. Sus instalaciones siempre apunto y en perfecto estado con los mejores precios, nos adaptamos a sus necesidades.